Ingredientes:
- 1 aguacate grande
- Zanahoria
- Tomates cherrys
- 1 bolsa de brotes tiernos de lechugas varias
-Cebolla crujiente
- Semillas de sesamo blanco y negro
Preparación:
En un vaso, poner sal, aceite de oliva, vinagre de manzana y dos cucharadas soperas de pulpa de mango, Remover bien y poner dentro las semillas de sésamo. Reservar.
En la ensaladera, disponer las hojas y brotes tiernos. Pelar y cortar la zanahoria con el sacapuntas especial zanahorias, partir los tomates cherrys por la mitad , espolvorear cebolla frita crujiente y echar por encima el aliño de forma generosa.
Con esta ensalada participo en #Ponunaensalada2016 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Makro, Koldo Royo & Afuegolento.com, Coc-korikó, Lafiore, Quely, Aubocassa, Santiveri, Larousse Editorial y Un huerto en mi balcón.
Muy rica y saludable, y además, que bien decorada.
ResponderEliminarAna, menudas ensaladas que comes, mi reina!! He de decir que eres una artistaza!! Cada una que iba llegando más bonita que la anterior. Evidentemente las de aguacate mis favoritas ever, pero es que me mudaría a tu casa detrás de cada uno de esos platazos que presentaste. Mil millones de gracias, mi niña!! Te deseo mucha suerte en el concurso y en el sorteo!!
ResponderEliminarBesos mil!!!
Una ensalada rica y fresca, además, con el agregado de semillas saludables,
ResponderEliminarSaludos Anna hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/02/pequenos-arboles-frutales.html
Tiene una pinta colosal además esta muy bien explicada parece fácil tal como lo explicas, seguramente me animare hacer la receta, muchas gracias.
ResponderEliminarLa receta tiene una pinta exquisita, además esta también explicado que parece fácil, me voy a animar a hacerla.
ResponderEliminarMuchas gracias por la receta.
Un saludo