jueves, 11 de noviembre de 2010

PREMIO

!!!!!!! PREMIOOOOO !!!!!!!

Estoy alucinando, ayer recibí de manos de TITO ( www.tito1972ml.blogspot.com ) un premio....
 mi primer premio.... estoy muy contenta e ilusionada !!!!

Muchísimas gracias Tito por haber pensado en mí!!!
 eres un sol!!!!





Hay 5 condiciones para este premio:

  • 1: Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog. (...ahí arribita está!)
  • 2: Escribir un post sobre el premio (...breve.... pero aqui está....)
  • 3: Entregarlo a 12 blogs que consideremos merecedores (...mmmmmmmmm?)
  • 4: Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados (...más abajo los veréis)
  • 5: Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos. (...ahora mismo!!!)



Y como es mi primera vez y estoy que no quepo en mi..... voy a entregar este premio a 12 blogs... pero es muy difícil escoger.....
1. Criss de  ALIMENTA
2. Neus de Cocinando con Neus
3. La cocinera.. La cocinera de Bétulo
4 .Las Pacas La Cocina de las PacaS
5. La ratita de La ratita golosa
6. Carmela de LOS INVENTOS DE CARMELA
7. Ana de lovefood
8. Bluelady deQuiero ser super famosa
9. Ague de Ses Cuinetes d'Ague
10. Miri de Sweet Cakes Toronto
11.Sacerdotisadeisis deUvas y queso saben a beso
12. Mº José de DIT I FET



AQUI OS DEJO UN BIZCOCHO DE MANZANAS AMARILLAS, PARA QUE COJAIS 
UN PEDACITO PARA MERENDAR.



MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!





20 comentarios:

  1. que pintaza el bizcocho Anna!!!! tremendo!!! te tomo la palabra y me llevo un trocín!!! enhorabuena por todo majísima!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Casualidad madre mía!! estaba enlazando tu blog con el mío (me ha explicado Tito como hacerlo) y tenía que cerrar. Veo que tengo un correo y es el tuyo. Gracias por el regalo, pero es que no se si sabré como hacerlo. Con el primero que me dieron tuve que preguntar.
    Gracias guapetona!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena.... y gracias, por pensar en mi!!!
    me lo llevo a mi blog muy contenta y agradecida...y me llevo un cacho tarta...jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa. Y muy rico bizcocho. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Por dios, por dios!!! qué has hecho!!??? esto va a subir mi "alter ego" hasta sitios insospechados. Muchísimas gracias guapísima!!!! Eres un encanto; me lo llevo encantada. Un besito grande, grande.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Ana es la segunda vez que nos conceden el premio hoy, pero estamos igual de agradecidas, nos hace mucha ilusión de que la gente se acuerde de nosotras.... Enhorabuena a tí por el premio y muchísimas gracias.Me lo llevo a nuestro rincón de los premios. ah!! y un trocito de esa tarta de manzana tan rica...
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. esto... el mordisco al bizcocho se lo he dado yo. Jo! es que a estas horas... y viendo estas fotos! Riquísimoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, te lo mereces, además si es el primera aún te hace más ilusión. Muchas gracias por pensar en mi, también te lo recojo con cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!!
    pero buenoooooooooooooo muchísimas gracias por el premio y enhorabuena por el que Tito te ha dado!!!!
    cuantísimo me alegro que te hayas acordado de mí!!!! :-D

    Gracias de corazón guapísima!!

    La receta de hotel Hilton como mínimo!! menuda delicia nena!!!
    Mil besitosssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, ya he puesto el premio en mi blog de nuevo.
    Ah, me doy cuenta ahora que no te comenté nada de la tarta de manzana y se ve buenísima, seguro que duró poco en la mesa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog muy chulo, te hemos descubierto gracias a tu premio!! enhorabuena!!

    est´s invitada a pasarte por el nuestro cuando quieras: www.masquehermanas.blogspot.com

    un beso y encantadas!

    ResponderEliminar
  12. con tu permiso cojo un trozo qué pinta!! acabo de conocer tu blog y es una maravilla, ¡qué fotossss!!! ya me he hecho seguidora tuya, un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio y gracias por el trocito de bizcocho que he cogido.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Creo que soy aún más novata que tú... He llegado hasta ti por La cocinera de Betulo, me ha gustado mucho tu blog, tienes una recetas estupendas.
    Seguiré por aquí...
    Un beso,Isabel
    http://aliterdulcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. acabo de aterrizar en tu blog y con solo ver el bizcocho me ha encantado. yo pensaba que era piña!!
    saludos y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TOD@S !!!!!!!!!
    sois maravillos@s !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ana,me emociona por partida doble,y es que me siento más que halagada por recibir este premio de parte tuya ya que hace poquito que nos conocemos pero espero llegar a tener una gran amistad,lo de partida doble es por que me lo concedieron ayer pero lo pondré igualmente y agradecertelo una vez más mi niña.
    Un besote enorme y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Ana,soy yo nuevamente,se me olvidaba decirte mi niña que vaya bizcocho de manzana,me llevo una ración y ahora mismo me hago un té de canela y me lo tomo,
    un besote wuapísima.

    ResponderEliminar
  19. Ana, te felicito por tu premio y por esta torta......que pinta!!!!!!
    Creo que ya no dejaron ni las migas.......no me queda otra que llevarme la receta!!!!!!
    Mil gracias por pensar en mi, es el segundo premio que recibo es un dia y me lo llevo con muchisima ilusion para colgarlo en la pared de mi cocina!!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  20. Ana!jo, vengo de bcn emocionada y encima me encuentro una sorpresa más!
    Muchas gracias por pensar en mí guapa y felicidades a ti también!
    un beso!

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!