lunes, 27 de junio de 2016

Ensalada extra de aguacate con vinagreta de mango






Ingredientes:
- 1 aguacate grande
- Zanahoria
- Tomates cherrys
- 1 bolsa de brotes tiernos de lechugas varias
-Cebolla crujiente
- Semillas de sesamo blanco y negro

Preparación:
En un vaso, poner sal, aceite de oliva, vinagre de manzana y dos cucharadas soperas de pulpa de mango, Remover bien y poner dentro las semillas de sésamo. Reservar.
En la ensaladera, disponer las hojas y brotes tiernos. Pelar y cortar la zanahoria con el sacapuntas especial zanahorias, partir los tomates cherrys por la mitad , espolvorear cebolla frita crujiente y echar por encima el aliño de forma generosa.



















5 comentarios:

  1. Muy rica y saludable, y además, que bien decorada.

    ResponderEliminar
  2. Ana, menudas ensaladas que comes, mi reina!! He de decir que eres una artistaza!! Cada una que iba llegando más bonita que la anterior. Evidentemente las de aguacate mis favoritas ever, pero es que me mudaría a tu casa detrás de cada uno de esos platazos que presentaste. Mil millones de gracias, mi niña!! Te deseo mucha suerte en el concurso y en el sorteo!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada rica y fresca, además, con el agregado de semillas saludables,
    Saludos Anna hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/02/pequenos-arboles-frutales.html

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta colosal además esta muy bien explicada parece fácil tal como lo explicas, seguramente me animare hacer la receta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. La receta tiene una pinta exquisita, además esta también explicado que parece fácil, me voy a animar a hacerla.
    Muchas gracias por la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!