martes, 15 de febrero de 2011

SALMON FRESCO EN "LÉKUÉ" !!!

 


Hace unos días me compré este "cacharro", de la marca Lékué, y es una maravilla, sirve para hacer al vapor, toda clase de alimentos... yo ya he probado varios pescados y hoy os traigo este salmón para dos personas.
Este estuche es para dos personas, pero también lo hay individuales. Os dejo lo que pone en la pagina web de   LÉKUÉ

ESTUCHE DE VAPOR CON BANDEJA 1-2 PERS.

El estuche de vapor con bandeja optimiza la conservación y la cocción al vapor de los alimentos potenciando los sabores y manteniendo todos los nutrientes. La bandeja interior removible garantiza el escurrimiento perfecto de los líquidos durante la conservación o descongelación. La cocción se puede realizar con o sin la bandeja en función del resultado deseado; la bandeja separa el alimento del exceso de jugo producido durante la cocción.

Os dejo esta sencilla receta.

Salmón fresco con verde !!!!
super tierno y jugoso !!!
no dejeis de hacerlo..... papillote en lékué !!!!!
Ahh y sirve para horno y microondas !!!!!



Picamos un par de puerros




... le añadimos un poco de cebolla tierna y cebollino

ponemos la bandeja y el lomo de salmon...

 encima el salmon con mas verdurita de la de abajo.
ponemos un poquito de eneldo picado y un chorrito de vino blanco.

tapamos.....


al horno, unos minutos... y sale así.... de rico y jugoso


el corte... con las verduritas tiernitas y saborosonas.....





que aproveche !!!!!!


26 comentarios:

  1. Vaya resultado..

    Quieres creer que lo he tenido en las manos un par de veces, y que siempre lo he soltado luego....

    Aunque parece una buena inversión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando vuelvas a tenerlo en las mano, no lo dudes y compratelo, jajajajajja
    la verdad es que es una buena inversión !!!!
    un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena fama como todo lo de Lekué y viendo como ha quedado el salmón veo que es merecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! maravilloso salmón, maravillosa receta, maravilloso aparatejo, maravillosas fotos, y maravilloso TODO!!!! haces siempre unas cosinas que me encantan!! artista!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anaaa!!! que pintaza que tiene este palto...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué salmón y qué fotos,una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo desde estas navidades y es una maravilla!!
    Yo siempre hago el salmón ahora así y en casa nos encanta, el mio me lo regalaron y no tiene bandeja, que lastima. Te han quedado las fotos muy chulas!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo, que me lo pillé con los puntos de la tarjeta...y curiosamente siempre lo usamos para hacer el pescado así! Casi siempre salmón...queda muy sabroso y sano!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una receta estupenda sin duda alguna. No conocia el estuche para Lekué, ya lo he visto en dos o tres blogs. Yo hace años que cocino al vapor y en serio, que estoy cansada de decir que todo sale extraordinariamente bueno, pero nadie me hace caso jajaja
    Menos las hojas verdes que prefiero escaldarlas porque las encuentro demasiado fuertes, lo demás conserva todo su color y sabor mucho mejor que si se hace hervido.
    El plato te ha quedado fantástico.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ha ce dias que miro el artilujio y no me animo, pero al ver como te ha quedado....el próximo dia caerá,por cierto las fotos estupendas, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de plato rico rico y sano sano!!!
    Adoro la comida al vapor, tiene tanto sabor....
    Te ha quedado de lujo, cuando vaya a tu casa a comer me pido esto!! jejejejeje

    Mil besos bombón

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, me parece estupendo este estuche de vapor, te a quedado un salmon que tiene que estar buenisimo, y eso que yo lo he comido pocas veces, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  13. Anda lo he visto y no lo he comprado,
    Te ha quedado genial el salmón y sin fritos ni olores.
    Un besin,

    ResponderEliminar
  14. excelente plato pero... por todo lo que decís, más que comprar ese "cacharro" te lo deberían de haber regalado, ¡le estás haciendo mucha publicidad, querida! ¡a ver si nos avivamos! jejeje
    Que tengas un buen finde :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por dejarme el comentario en el blog!!!! este salmón al vapor te ha quedado genial y muy sano. Siempre me he fijado en este estuche de Lékué, he estado a punto de comprarlo varias veces y no me acababa de decidir, pero a juzgar por el resultado de tu receta, me lo compro YA! Besos

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado genial. QUe buen resultado da el cacharrito no ?..Buen fin de.

    ResponderEliminar
  17. Me pasa como a Maria Begoña,lo he tenido en las manos y siempre vuelve a la estanteria de la tienda.Pero viendo tu resultado tan rico..no se si la proxima ya se vendra a mi cocina.Besos Esther

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana,
    Que buena pinta, es como una papillot no?
    la fotografía buenísma se nota que le dedicas tiempo , encantado!!
    me quedo por aquí un poco.

    Adeu!

    ResponderEliminar
  19. Me provoca comprarme el cacahrrín ese...que salmón nena,es espectacular,de verdad,tremendo,me encanta con todas esas verduritas,no sólo se lo ve bárbara que es super sano.

    Te la coipio en breve ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, te he encontrado buscando recetas para este estuche que yo tb uso cuando estoy sola y quiero comer muy sano, quiero y debo.
    De paso, me hago seguidora y te invito a mi blog.
    Las fotos dicen todo. Me llevo la receta para hacerla ya que todo lo que lleva me gusta. Un saludo desde Valencia. b7s

    ResponderEliminar
  21. Otra forma de hacerlo:
    http://keranadormilona2.blogspot.com/2012/01/salmon-con-limon-lekue.html

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por tu receta !!!! bueniiisimo

    ResponderEliminar
  23. Una duda, ¿cuánto tiempo lo dejas en el horno?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En horno microondas, unos 10' y en horno convencional unos 15'. Gracias !!!

      Eliminar
  24. donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!