domingo, 20 de febrero de 2011

sepia plancha con mojo de semillas de cilantro




Después de tantos días sin poder poner ninguna entrada en el blog, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo, hoy os traigo un plato de lo mas simple, una sepia a la plancha.

No voy a poner ni ingredientes ni gramos, simplemente lo dejo a vuestro gusto.

La sepia después de limpiarla, le hacemos unos cortes en los lados, para que no se encoja y la marcamos con el cuchillo, le hacemos  unas rajitas, para que se haga bien, y luego coja mejor el sabor del mojo.

La hacemos en la plancha, le ponemos sal gorda y el mojo, que habremos echo antes:
en un mortero, ponemos un ajo, sal, semillas de cilantro y aceite. Chafamos bien y se lo ponemos a la sepia por encima.... servir y comer enseguida.......











12 comentarios:

  1. Me encanta la sepia, y menuda pinta que tiene la que nos traes, me apunto este mojo que yo no lo he probado y ya me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de sepia... Mmmm, yo tengo unos calamares ahí, que me llaman, pero por esta semana. Suficiente.

    Oye, habrá un TeleSepia?

    ResponderEliminar
  3. uhmmmmmmmmmmm Anna, qué buena te ha quedado, no? hace mucho que no pongo sepia, igual llegó el momento. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ricoooo cocinas Ana.te quedó fantástica y eso que dorar la sepia tiene su truco,el toque de sal gorda, riquíismo.

    Besos y muy buena semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la sepia de esta manera, aunque yo en vez de cilantro le pongo perejil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado sensacional!!! yo tambien le pongo perejil en vez de cilantro. Probaré el cambio.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. wow! que platazo! con las semillitas de cilantro, que tan ricas son... tremendo. divino. :)

    ResponderEliminar
  8. Que rico.
    Y además sanisimo y rapidísimo.. es que no se puede pedir más.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buasssss Anaaaaaa!!!!! cosas haces pordiossssss!!!! fue todo un honor para esa sepia haber caido en tus manos! pero fijo además eh! jejeej!!! eres genial! y te la copio tal cual! ea!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. riquísimo este mojo también!
    me gustan un montón de recetas que has puesto.

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!