miércoles, 9 de febrero de 2011

ENSALADA TIBIA DE ESPINACAS FRESCAS


Hoy os propongo una ensalada tibia, pero esas que son tan fáciles, que se volverá una de vuestras ensaladas favoritas, por lo sencilla y fácil de hacer. Ademas es muy completa y para cenar algo ligero, pero completo nos va muy bien. Si la hacemos al mediodia, como primer plato es genial.
Vosotros mismos, a vuestro gusto.

INGREDIENTES:

- 200 gr. espinacas frescas (brotes mejor)
- 150 gr. champiñones 
- 100 gr. gambitas peladas
- AOVE, sal y reducción de vinagre balsamico
- sesamo tostado



 PREPARACION:
Ponemos las espinacas en una ensaladera, con unos granos de sal y reservamos.
Cortamos a rodajas finas los champiñones y los rehogamos en una sartén con un pelin de aceite, cuando estén casi, le añadimos las gambitas y rehogamos un poco mas.
Verter por encima a las espinacas, la mezcla bien calentita y aliñar, con un poco de vinagre y sesamo. Servir enseguida !!!!!
Y a comer !!!!
Que aproveche!!!!

9 comentarios:

  1. me encanta yo la presento con rulo de cabra,,deliciosa

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado de lujo, que buena, besos

    ResponderEliminar
  3. nunca me animé a la espinaca cruda... creo que llegó el momento. me llevo tu receta.

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada rica, vistosa y llena de vitaminas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las espinacas crudas, y esta ensalada pinta de muerte! muy rica!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta comer verdura cruda.

    Deliciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, aunque me han gustado muchas recetas me llevo esta especialmente porque creo que la harémañana! besos eres una artista en todo lo que haces!

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!