sábado, 5 de febrero de 2011

BOCATA DE MANGO CON QUESO

Esta entrada de hoy, no es nueva.... es un bocata que preparé hace algún tiempo.... y quería sumarme a esta iniciativa  tan maravillosa del BOCATA DE LA ESPERANZA !!!!!
No dejéis de visitar el blog de Ana Rial, COCINA CON AMOR
Aqui os dejo mi pequeña aportación !!!


Si, si... como suena.... de mango con queso..... una forma diferente de comerse un bocata... que encima si te lo haces grande te sirve de plato unico...por que lleva vedura, queso y fruta... que mas quereis, jajajjaaja
a probarlo... y ya me direis.





INGREDIENTES:
. 2 rebanadas de pan de hogaza
. mango pelado
. 2 lonchas de queso masddan
. variado de brotes de lechugas
. un pelin de aceite
. unas rodajas de guindilla verde (a quien le guste el picante)

PREPARACION:
Es tan dificil, como tostar el pan y ponerle un poquito de aceite, montar los brotes, el queso y el mango, ponerle la otra rebanada de pan encima y ha comer.... nada mas !!!!!
Ya me contareis que os ha parecido el sabor.
Y podeis poner el queso que mas os guste... pero intentando que no sea muy fuerte, para que no le reste sabor al mango.






7 comentarios:

  1. Jolin, que bocata más rico!!! pues tengo un mango en el frutero, cuando madure un poquito más, lo voy a probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues no dejes de probarlo.... te va a encantar...... eso si... com el mango madurito.......
    ya me contaras.
    un beso y mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana ,mañana mismo me hago uno tiene que estar riquisimo,un beso y sigue deleitandonos con tus recetas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmm Sensacional, rico, sabroso y muy colorido.
    Un señor bocata.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo!!! una no se puede desconectar los fines de semana!!!
    Madre mía que sandwich más apetitoso y jugoso.

    un beso Ana

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bueno y original!! Me encantan el mango y el queso, este sandwich ¡tengo que probarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!