jueves, 29 de septiembre de 2011

AIG 2011


Por poco se me pasa de apuntarme a los AIG de este año.... el año pasado no pude, porque acaba de empezar en este mundillo, y no sabia muy bien como iba... pero luego cuando los diferentes blogs iban poniendo sus entradas con los amigos invisibles... me dio una envidia.....
O sea, que este año, tarde, pero al final... ya está.... apuntada y esperando que me llegue mi mensaje a ver a quien me toca regalar !!!!!!
Y como este es mi primer año, y soy muy facil de regalar, como pista solo decir, que me encantan los moldes, platos, y cualquier cosita relacionada con la reposteria.... no sabia que me gustaba tanto... lo he ido descubriendo poco a poco.. yo era de cocinar platos salados, sobretodo.... pero ultimamente me chifla el dulce....



Este año, lo organiza Jo, del maravilloso blog MIS RECETAS BORDADAS y el diseño es de  CAROL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!