sábado, 10 de septiembre de 2011

1er AÑO DE MI BLOG !!!!!!!!!


Queridos amigos,
hoy es un día muy especial para mi, hoy cumplo mi primer cumpleaños de blog. Justo hace un año, tal día como hoy, me animaba a empezar este blog después de haber colgado alguna receta en la pagina de MIS RECETAS.ORG . Desde allí me animaron mucho a no tenerle miedo a este mundo, y al final me animé... a compartir con vosotros mis recetas,  lo que me ha permitido "conocer" a un montón de personas maravillosas, de conocer todo un mundo bloguero gastronómico, donde detrás hay personas maravillosas con las que sigues aprendiendo cada dia.....
Empecé con una receta de Sonia, del conocido BLOG L'EXQUIST, con unas brochetas de butifarra con mermelada de higos, y hoy he querido que sea una receta de ella (pero un pelin "tuneada") la que ilustre esta entrada.
No quiero extenderme mucho, solo dar las gracias por estar ahí, por dejarme esos comentarios tan maravillosos para mi, y por dejarme aprender de cada uno de vosotros.....
Muchas gracias !!!!!
Y ahora a por el segundo año!!!!
Besos !!






INGREDIENTES:

- una plancha de hojaldre fresco
- queso mascarpone
- tabasco (al gusto)
- olivas negras
- sal

PREPARACION:

Estiramos la plancha de hojaldre y la partimos por la mitad. La untamos con el queso mascarpone, que habremos batido con el tabasco. Reservamos.
Picamos las olivas negras y las ponemos encima del hojaldre.
Hacemos un rulo. Cortamos rodajas de un centimetro de grosor y ponemos en el horno a 200ºC, ahsta que esten doraditos. Sacar del horno, y ponerle unos granos de sal. Degustar calientes, tibias o frias. De todas formas son deliciosasssss !!!!!

Que aproveche !!!!

20 comentarios:

  1. Ana, muchas felicidades por tu primer año.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades, somos de la misma quinta

    ResponderEliminar
  3. Muchisimás felicidades wapa.
    Seguro que serán muchos más.

    Buena idea lo de celebrar el cumple con otra receta de Sonia..

    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese año tan bien llevado.
    Por cierto, curiosa receta la tuya, me he quedado mirando las fotos y hubiera jurado que eran los famosos enrollados de canela (ya sabes, café con espirales de canela en el IKEA jejeje....)y en esas estaba cuando he leído los ingredientes y me ha dado un respingo al leer lo del tabasco ¡¡Juasss!! No estaba equivocada ni nada.... jajaja.
    Aunque mira tu por donde, me has dado enmedio, lo salado me pierde, mucho más que lo dulce, interesante receta, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones, Anita! Un gran año, por supuesto, con muchas recetas que se han paseado por esta pantalla, ¡y brindo por muchos más! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu cumple blog!! y espero que sean muchos mas y la receta una tentación
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este año!!
    Esperamos que nos sigas haciendo disfrutar con tus recetas muuuuchos mas.
    besos Esther

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades,un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Te felicito Ana,haces un muy buen trabajo...a por mas recetazas,eh!

    CAriños

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!
    Y ahora a por el segundo año :)

    ResponderEliminar
  11. Ana, feliz cumpleblog, te deseo muchos, muchos cumples con recetas deliciosas como esta, me la llevo!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  12. Ana, pues me encanta q cierres este primer año con una receta mia, tal como la empezaste...y a por el segundo fantastico año! aqui estaremos para ver todo lo q haces...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese primer año que seguro serán muchos más.
    El blog fantástico, aquí como seguidora me quedo y la receta uhmmmmm..

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana,
    Felicidades por tu cumbleblog.
    La receta hace muy buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por este primer año y que sean muchos más
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa!! esta recetilla la voy a apuntar, exquisita y sencilla!

    bicos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y a por el segundo año.
    Una receta deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!