sábado, 30 de abril de 2011

PIMIENTOS ESCALIBADOS


Supongo que os habeis dado cuenta, que los pimientos me encantan.... sobre todo los rojos, no me importa el tamaño, si son los pequeños del piquillo o son grandes y dulces como estos con lo que he echo la escalibada......

INGREDIENTES 4p:

- 6 pimientos  rojos grandes
- 4 latas de atún
- 2 latas de anchoas
- 4 rebanadas de pan de molde sin corteza
- aceite, sal, pimienta negra molida, comino, nuez moscada, ajo molido, semillas de amapola.

PREPARACION:

Asamos los pimientos, reservamos tapados para que suden, y cuando estén fríos los pelamos y picamos a trozos pequeños. Los aliñamos con aceite, sal, una pizca de pimienta negra molida, otra pizca de comino y nuez moscada y el ajo en polvo. Removemos y lo dejamos reposar un ratito.
Montamos el plato. Con un molde, ponemos el pan de molde en el fondo, para que absorva los líquidos del aliño, los pimientos, una lata de atún desmenuzado y la mitad de la lata de las anchoas. Desmoldamos y le ponemos unas semillas de amapola con un chorrito de aceite.
Listo para comer !!!!

8 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, tienen que estar buenísimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un ana pinta estupenda!
    Comparto tu gusto por los pimientos rojos, siempre estás presentes en nuestra casa.
    Saludos Da & Mer

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gusta, pena que me sienten tan mal...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me importaría comerme un plato y con esta presentación tan chula aún más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jo, cocinas que es impresionante, me maravilla tu cocina la verdad, genial una vez más, q rico!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!