lunes, 10 de enero de 2011

FILO CON MORCILLA, PIÑONES Y CEBOLLA CARAMELIZADA



Queridos amig@s,
con esta receta me presento al concurso de aperitivos de Sonia, de L'EXQUISIT .
Y es la primera vez que me presento a un concurso !!!!
Se han presentado unas maravillas culinarias.... y yo propongo esta, que a mi me gusta mucho y es súper fácil de hacer.

INGREDIENTES:

- 2 laminas de pasta filo
- un trozo de morcilla de arroz
- unos piñones
- 1c/s cebolla caramelizada

PREPARACION:
Pintamos las dos hojas de masa filo con mantequilla y las juntamos. Partimos por la mitad y le ponemos la morcilla, a trozos, los piñones y la cebolla caramelizada. Cerramos como un envoltorio e introducimos en el horno caliente, hasta que esté dorado. (unos minutos solamente).
Listo para degustar......


En esta dirección, podréis ver el montón de cositas que hay.

concurso-de-aperitivos

10 comentarios:

  1. Qué ricoooooo...una mezcla fantástica y buenísima. Felicidades y suerte con el concurso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana... que bocadito más rico, se parece muchisimo al que presente, pero el mio en lugar de cebolla, lleva manzana...

    suerte en el concurso.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ricoooooo,me gusta...que casualidad que te acaba de escribir Neus y yo hice el suyo para fin de año,aunque esa combinación tambien me gusta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.....
    he echo tres o cuatro canapes para el concurso... y la camara ... se me quedo "out" "muerta"... al final ayer hice este para comer ... y pensé... este mismo.... si total todos estan de muerte !!!!!
    El de neus, con la manzana tengo que hacerlo, pero ya!!!!,
    besossss a todassssss

    ResponderEliminar
  5. perdón! es que ha sido ver la morcillina esa de relleno.... hostissss!

    ResponderEliminar
  6. perdón de nuevo!

    mejor vuelvo luego!

    es queeee.....

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa!! ya estoy aquý y vengo cenao y requetecenao! porque sino Ana, te asalto el blog!!!

    madre mía que cosinas haces!!! esta pasta con la morcillita dentro y la cebolla caramelizada tengo que probarlo como sea!!! me encanta y me imagino el sabor perfectamente!!! una delicia segurooooo!!!

    eres mi ídola Anaaaa!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ana, como todavía tengo el de Neus, con manzana, pendiente de probar, haré las dos versiones, pq esta tuya tambien se ve deliciosa...

    Gracias por participar!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. te va a ser uno de mis entrantes para una cena que tengo que preparar hoy...

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!