viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Comenzamos??

Mira que hace días que pienso.... tienes que actualizar el blog, tienes que sentarte y dedicar unos minutos a escribir y continuar con lo que empezaste..... y ahora es el momento... empezaré subiendo las recetas que tengo colgadas en mi pagina de "mis-recetas.org"... porque ese fue mi comienzo en este mundillo..... Julia de mis recetas me animó y me construyo la pagina y la verdad es que estoy muy contenta de tenerla, aunque le dedique poco tiempo....por que tiempo es precisamente lo que no nos sobra.
Mi primera receta fue un Bacalao gratinado con all i oli... que en mi casa gusta muchísimo... y a mis cuñados les encanta también... y poco a poco me voy animando a poner mas recetas, a compartir con los amigos el placer de la cocina... y a sentirme bien cuando me hacen halagos y me piden que les cocine algo en especial...
También he conocido a través del ciber espacio a mucha gente maravillosa, que hace verdaderas maravillas culinarias. Es una forma divertida y entretenida de aprender de los demás....
Estoy encantada, quiero seguir aprendiendo y de vez en cuando compartir con mi granito de arena.

2 comentarios:

  1. Ana, me alegro de ver cómo crece tu nuevo blog, con esas "recetinas" tan ricas y esas fotos tan logradas... espero que nos deleites con tu cocina por muuuucho tiempo... Besines leoneses y muchos ánimos!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Eva, muchas gracias....... poco a poco voy poniendo recetas... y es alentador que os gusten... eso anima mucho a seguir.....
    besitos barceloneses y otra vez mil gracias !!!!!

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!