jueves, 30 de septiembre de 2010

DELICIA DE PIMIENTO ROJO

Estando veranenado en Cordoba, mi amiga Victoria, se presentó un dia con esta mermelada de pimientos rojos... solo de ver el color que tiene, ya hace que te apetezca... pero cuando la pruebas, te vuelves adicta a ella.... es lo que me ha pasado a mi... y a todas las amigas que la han provado y luego la han echo en casa. Es super facil de hacer...y el resultado es...... probarla y ya me contareis.




INGREDIENTES:

. 2 pimientos rojos (hermosos)
. 200 g. azucar
. 100 ml. vinagre
. 50 ml. agua





PREPARACION:

Picamos los pimientos lo mas pequeño posible, (yo lo hago con la picadora de la turmix, pq queda mas homogeneo y ahorro un monton de tiempo), y lo mezclamos con el azucar, viangre y agua. Ponemos a cocer a fuego lento mas o menos dos horas... o hasta que coja la textura de la mermelada. Listo.
En mi casa lo comemos acompañado de queso Philadelphia sobre una tostada... el queso suave le potencia el sabor a la mermelada, pero que sea philadelphia, pq los otros no tienen el sabor tan rico.
Un consejo; no olvidaros de encender el extractor pq el vinagre cuando se calienta huele muy fuerte y os dejará toda la casa con ese aroma...jajajajja

3 comentarios:

  1. Con tu permiso copio la receta,la había visto en algún blog pero no la copie, y al verla en este tuyo,la copio .
    ya te diré que tal me salió.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, no dudes que te quedará genial, ya lo veras... es tan facil... y está tan rica.... ya me diras como te quedó.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  3. Manuel, no dudes que te quedará genial, ya lo veras... es tan facil... y está tan rica.... ya me diras como te quedó.
    Saludossss

    ResponderEliminar

Hola,
muchas gracias por dejarme tu comentario... te lo agradezco muchisimo !!!!
gracias y saludos !!!
Espero que vuelvas pronto por aqui !!!!!!